Descarga: Resident Evil 7: Biohazard para Pc Full Español



     Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64-BIT
  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz, AMD FX-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
  • DirectX: Version 11

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64-BIT
  • Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, AMD Radeon R9 280X o superior
  • DirectX: Version 11


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
 JUEGO |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

17 comentarios:

  1. gracias bro, pero puedes indicar la forma de como instalar bien el juego por favor, saludos, si que haces un gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias estaba esperando a que saliera pirata habia muchos videos pero yo no me fiaba me fio mas de los tuyos me lo iba a comprar pero ya no hace falta. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. chaval eres el mejor todoslos juegos que tengo los e descargado de tu cn¿anal

    ResponderBorrar
  4. nO puedO instalarlo me salen muchas publicidades y me pide que instale esas publicidades :( qu hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOMA :V http://www.mediafire.com/file/z3bx5vov78m2dse/RE7_FranxSoft.rar

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. Espera 10 segundos y dale a "get link" si no te sale a la primera hazlo de vuelta

    ResponderBorrar
  6. oye ya tengo rato con e juego pero no me agarran los dlc como si no existiran que puedo hacer saludos

    ResponderBorrar
  7. hola, tengo un problema, es que hice todo lo que decía en el vídeo pero aun así no se me activan los DLC

    ResponderBorrar
  8. Hola ,alguien me puede ayudar? , ya lo instalé y todo pero al abrirlo me sale , modo de pantalla no óptimo , cambie a 1600x900 , esa es mi resolución de pantalla normal , y no puedo jugarlo :(

    ResponderBorrar
  9. tengo un intel i7 7700k, pero no tengo grafica. la grafica integrada del procesador, ¿se lo bancara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es compatible con el directx11 si, si no no te lo correra, saludos.

      Borrar
  10. actualiza los links no funciona ninguno...

    ResponderBorrar