Descarga: Murdered: Soul Suspect para Pc Full Español



EL ASESINATO MÁS DIFÍCIL DE RESOLVER ES EL TUYO PROPIO. 
     Ronan O'Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo violento en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura. 
     Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del "Umbral", el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia. 
     En la piel de Ronan tienes libertad para explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio... Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Vista con “Actualización de la plataforma de Windows Vista”
  • Procesador: Procesador Dual Core de alto rendimiento o procesador Quad Core
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD 3870 512MB RAM / Nvidia GeForce 8800GT
  • DirectX: Version 10
  • Disco duro: 12 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8
  • Procesador: serie AMD FX-8000 o superior / procesador Intel Quad Core i7
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ R9 270 o superior/ serie Nvidia GTX 660 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Disco duro: 12 GB de espacio libre


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
  JUEGO |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

6 comentarios:

  1. oe es para 32 o para 64 bits mamon ..!! no me abre :'v

    ResponderBorrar
  2. Me Fui A los 3 el de mega , mediafire y depositfiles a mi me dice que tengo que desactivar el adblock y yo no lo tengo por favor ayudame

    ResponderBorrar
  3. Una cosa no necesitas 12 de GB libres necesitas mas de 23 GB LIBRES PARA JUGARLO.YO NO LO PUEDE JUGAR POR QUE NO TENIA ESPACIO SUFICIENTE EL LINK DEL ARCHIVO UTORRENT OCUPA 7.83 GB Y EL ARCHIVO ISO OCUPA 8GB Y EL JUEGO OCUPA 9GB Y AHI PONE 12 GB LIBRES.... -_-

    ResponderBorrar
  4. no me deja descargar el archivo Torrent la pag me dice this link has been deleted

    ResponderBorrar