Descarga: F.E.A.R 2: Project Origin Gold para Pc Full Español





F.E.A.R. 2: Project Origin es el nombre de la secuela del videojuego F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360PlayStation 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el concurso "Name your fear", en el cual cada persona podía dar su opinión sobre el nombre de la secuela. 
La historia comienza 30 minutos antes de que finalizara la primera entrega y se centra en Michael Becket, que forma parte de un comando Delta Force enviado a capturar a Genevieve Aristide, ejecutiva de Armacham, para interrogarla ya que fue la responsable de, en la primera entrega, reabrir la cámara donde estaba Alma que fue lo que desató el caos en la ciudad. 









Requisitos mínimos:
  • CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
  • Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
  • Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
  • Disco Duro: 12GB
  • Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
  • DirectX: 9.0c
  • Sonido: DX9.0c compatible
  • Soporte óptico: DVD
  • Internet
Requisitos recomendados:
  • CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
  • Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
  • Memoria: 1.5GB
  • Disco Duro: 12GB
  • Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
  • DirectX: 9.0c
  • Sonido: DX9.0c compatible
  • Soporte óptico: DVD
  • Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)







Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

Descarga: CALL OF DUTY BLACK OPS + ZOMBIES para Pc Full





Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops o CoD: BO) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Obsevaciones (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD) de la CIA.
El modo "Zombies" es un modo de juego ya visto en Call of Duty: World at War: Nazi Zombies, en el que lo principal es sobrevivir a infinitas oleadas de zombis estando en un escenario encerrado. Al principio los zombis son pocos, lentos y torpes, pero con el paso de los niveles se van haciendo más fuertes y rápidos, por lo que se necesitará de armas especiales para matarlos y abrir más puertas para más espacio.









Requisitos recomendados: 
Sistema: Windows XP / Vista / Seven 
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior 
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista y 7) 
Espacio en disco duro: 12 GB 
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 9600 o ATI Radeon X1800 o superiores 

Requisitos minimos: 
Sistema: Windows XP / Vista / Seven 
CPU: 2.4 GHz 
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7) 
Espacio en disco duro: 12 GB 
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 8500 equivalente o superiores






Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

15 Sitios en la deep web que podrían interesarte


Continuando con esta serie de post, sobre como entrar a la Deep Web, les traigo un listado de paginas web interesantes a las cuales pueden ingresar, si es que no saben aun cuales visitar.

Esto ayudara mucho a aquellos que se sientan un poco perdidos y ayudara a otros a superar ese temor que nos infunden otros en Internet al decirnos de que la Deep Web es muy peligrosa (Entre ellos me encuentro yo xD)

Ojo debido a que los links en la deep web siempre cambian con el tiempo o los deshabilitan , puede que a la hora de verlos por ti mismo estos ya no estén en funcionamiento aunque eso seria muy raro ñ.ñ, a un así puedes informarme si se llega a caer alguno :DD
Comencemos :DD...



1. The Hidden Wiki

Se trata de una wiki anónima que funciona de un modo similar a Wikipedia, en la que puedes agregar, modificar y en algunos casos, eliminar artículos y reseñas.



2. OnionWallet

Si tienes Bitcoins, seguramente estarás familiarizado con varios servicios disponibles en la clear web (Internet que todos conocemos) que se encargan de almacenar tus bitcoins. Dichos servicios son también conocidos como “monederos” (wallets) y te permiten enviar y recibir bitcoins . En tales casos, tanto la identidad tuya como la de la persona que recibe los bitcoins es conocida a priori, sin embargo, también es posible enviar y recibirbitcoins de forma “anónima” utilizando TOR y para ello, seguramente uno de los mejores servicios disponibles es OnionWallet.
Se trata de un hidden service de TOR en el que almacenas tus bitcoins y los utilizas para realizar compras y ventas. A diferencia de los monederos convencionales, con OnionWallet, nadie sabe quien eres, además, se trata de un servicio que “mezcla” los bitcoins de todos los usuarios, lo que quiere decir que los bitcoins que has comprado en un mercado local, por ejemplo, no van a ser los mismos a los que vas a ver en tu monedero con OnionWallet, ya que se mezclan con los de otros usuarios (evidentemente sin que ello afecte la cantidad de Bitcoins que tienes en tu monedero). Por está y otras razones, se convierte en un servicio que te provee anonimato y seguridad a la hora de intercambiar tus bitcoins.


3. MailTOR

Del mismo modo que tienes una cuenta de correo electrónico para recibir y enviar mensajes en la clear web también puedes crear cuentas de correo anónimas utilizando alguno de los muchos servicios disponibles en la deep web de TOR. Probablemente uno de los servidores más conocidos y estables para dicho cometido es MailTOR.
Del mismo modo que muchos de los servicios en TOR, cuenta con una interfaz bastante austera pero que cumple sobradamente con su cometido.


4. TorLinks

Se trata de un servicio de “páginas amarillas” en las que se incluyen enlaces a múltiples sitios en ladeep web, sin embargo, en este caso podemos encontrarnos con enlaces a sitios que pueden resultar ofensivos o de mal gusto para algunos, evidentemente es cuestión de elegir aquellos sitios que incluyen información de nuestro interés.



5. TORCH

Servicio de indexación y búsqueda de contenidosSe trata de un sitio de vital importancia para navegar en la deep web ya que nos permite encontrar sitios que sean de nuestro interés de forma rápida y sencilla, muy similar a como lo hacen los múltiples buscadores disponibles en la clear web

6. DuckDuckGo!

Se trata del conocido buscador duckduckgo el cual también se encuentra disponible en la deep web de TOR como un servicio anónimo.


7. TorShops

Si estas interesado en montar una tienda para vender tus propios productos utilizando TOR, TorShops es tu sitio. Aquí puedes crear una tienda que admite el pago con bitcoins y tiene integración completa con monederos. Cuenta con varias características interesantes como la posibilidad de comprar un dominio .onion (con los 6 primeros caracteres personalizables), soportar múltiples categorías y evidentemente personalizar completamente tu sitio web con soporte guiado.

8. TorSearch

Un servicio de búsqueda muy similar a TORCH, sin embargo a la fecha de redactar este documento, contiene más sitios indexados y el proceso de búsqueda parece ser mucho más rápido y preciso. Si tienes un hidden service puedes añadir tu sitio en el motor de búsqueda rellenando un formulario, de esta forma más usuarios en la deep web podrán encontrar su website.
torsearch

A sido movido y ahora este es su enlace: http://hss3uro2hsxfogfq.onion/
También a cambiado de nombre es "not Evil".


9. Imperial Library of Trantor (Galactic Library)

Se trata de una de las librerías más completas que hay en la deep web de TOR. Contiene miles de libros sobre categorías muy variadas que pueden ser descargados sin coste alguno. También permiten que cualquiera pueda registrarse y compartir libros con otros usuarios.


10. Jotunbane’s Reading Club (Readers Against DRM)

Se trata de una comunidad de usuarios que comparten libros, opiniones, experiencias o incluso sus propios escritos con la finalidad de que otros comenten y aporten un feedback a los autores.


11. TorSafe

Otro interesante recurso que nos permite subir ficheros y compartirlos con grupos de usuarios. Además, permite crear wikis e intercambiar mensajes. A diferencia de otros servicios similares,TorSafe tiene un sistema de versionado que permite tener un seguimiento de los cambios realizados sobre cada documento.



12. CODE:GREEN

Página de hacktivistas en la que se planifican y organizan protestas en la red. No lleva más de un año en funcionamiento pero está teniendo muy buena aceptación por parte de aquellas personas interesadas en el hacktivismo.

13. OnionDir

Funciona igual que TOR Links, un hidden service. Aunque no tiene contenidos tan perniciosos como en TOR Links, pueden haber algunos enlaces que resulten ofensivos o de mal gusto. Tal como he comentado antes, en la deep web nos vamos a encontrar con mucha basura y contenidos que resultan sencillamente asquerosos, así que lo más sano y sensato es simplemente ignorar esos contenidos y centrar nuestra atención en aquellas cosas que nos resulten interesantes.

14. img.bi

Servicio anónimo para subir imágenes y compartirlas con otros usuarios en TOR.

15. HFS

Servicio anónimo para subir y descargar musica de todos los géneros.


16. Onion URL Repository

Servicio similar a TOR Links y Onion Dir, con la diferencia de que el administrador de la página se encarga de remover enlaces que estén relacionados con actividades ilegales. Además contiene recursos y foros para aprender a utilizar TOR y algunas de las herramientas del proyecto.


Con esto doy por concluida esta serie de post sobre la Deep Web, espero que les funcione y encuentren lo que busquen, siempre teniendo la seguridad necesaria :DD

No olvides visitar mis otros post sobre la Deep Web para que estés un poco mas informado

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D