Descarga: Gears Of War para Pc Full Español





Gears of War es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado porEpic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3
La trama comienza 14 años después del día E, después de la activación del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta.










Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows XP / Vista
  • Procesador: 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en disco duro: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+







Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo









Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

6 comentarios:

  1. disculpa, no me deja desinstalar el juego, dice acceso denegado, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. elimina todos los datos del juego incluyendo en %appdata% y creo que ya esta

      Borrar
  2. Gran juego, que tuvo en PC su mejor versión.

    Mi análisis en este enlace:

    http://shooterscabin.blogspot.com.es/2016/03/analisis-gears-of-war-pc-2007.html?m=1

    ResponderBorrar
  3. disculpen en una foto se muestra que tiene el modo oleadas pero al entrar al jueo no me aparese dicho modo fuera de eso el jueo me ba muy bien

    ResponderBorrar