Descarga: left 4 dead 2 para Pc





Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo survival horror creado por la compañíaValve Software. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos yLatinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consolaXbox 360.







-Mínimos: CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista)  VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c  -

Recomendados: CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c







Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

34 comentarios:

  1. amigo una pregunta pueden jugar 2 personas en la misma pc este juego

    ResponderBorrar
  2. me sirvio genial ya casi estoy por el ultimo nivel :3

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo un problema con el juego...al principio si lo corre y todo e incluso puedo elegir que jugar, nivel, etc...pero cuando le doy click en iniciar y despues de que carga la partida, justo antes de empezar, como que se traba y se pone la pantalla en negro, se escuchan los sonidos de que esta empezando pero no sale nada, y despues se crashea y reinicia mi pc. Podrias explicarme algo de esto? porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. derrepente el espacio del disco donde lo pusiste o lo descargaste en windows 6, 5 , etc o 8

      Borrar
  4. me pide cuenta de MEGA y no tengo pero me creo una y dice yncorrecto alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  5. me pide cuenta de MEGA y no tengo pero me creo una y dice yncorrecto alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Karla al ir a la pagina dale click abajo donde dice (Descargar como navegador) :) espero que te funcione

      Borrar
  6. hola!! una pregunta, este juego me correra bien el windows 8??

    ResponderBorrar
  7. me lo estoy instalando espero que no me falle :/( me dice 1 hora)

    ResponderBorrar
  8. como juego el linea con mis amigo al left4 dead 2

    ResponderBorrar
  9. Cuando entro a solo, y le doy a una campaña me entra la pantalla de carga, luego de eso se oye el ruido inicial del mapa una y otra ves, como si estuviera apagado, luego mi pantalla de pone azul y se apaga, que pasa? :c

    ResponderBorrar
  10. me funciono correctamente gracias amigo

    ResponderBorrar
  11. no puedo descargar las actualizaciones

    ResponderBorrar
  12. No puedes subir un torrent pero en Mediafire? o nose algun otro en lace que no sea mega?

    ResponderBorrar